Piensa circular en Paris.cl
  • ¡Conoce la revolución de la moda circular!

    No esperes más y únete a la tendencia de la moda circular. ¡Este novedoso sistema te permitirá cambiar la forma en la que compras ropa! Te invitamos a crear hermosos outfits y consumir responsablemente junto con Paris.cl.

  • Cuidar el ecosistema y medioambiente es uno de los pilares de nuestras tiendas, por esto te brindamos una alternativa sustentable y a la moda para que tengas tus looks favoritos. Conoce todas las alternativas en nuestro catálogo online.

    Te invitamos a conocer la ropa circular, un modelo que te permitirá vender tu ropa usada con un beneficio y así optar por prendas de segunda mano, de las mejores marcas y en excelente estado. La idea es no generar más residuos de textil y de esta manera poder reutilizar ropa ya existente, aportando positivamente al medioambiente.

    Encuentra ya el catálogo de moda circular que tienen destacadas marcas como Vestua, Market People y Nostalgic. En nuestra web encontrarás todo lo necesario para armar atuendos formales, casuales y para cualquier ocasión que necesites, siguiendo criterios sustentables. ¡Te enamorarás de nuestras prendas moda circular tendencia!

    Dale un vistazo a todas las opciones de ropa usada que tiene nuestra web. Te aseguramos hacer un proceso de revisión exhaustivo en nuestras prendas para poder garantizarte la mejor calidad y vida útil. ¡Tenemos todo para combinar con tu estilo personal!

    ¡Únete a la revolución del consumo textil responsable en Paris.cl! Las últimas tendencias en moda mujer están disponibles en nuestra web. Renueva tu clóset con tan solo un clic.

Cambiemos juntos la forma de comprar

#sinbolsaporfavor

Fuimos el primer Retail en eliminar las bolsas plásticas, sacando 30 millones de bolsas de circulación.

#nomáscatalogos

Fuimos los primeros en eliminar para siempre los catálogos impresos sacando 3,4 millones de catálogos de circulación.

#noimprimomiboleta

Fuimos los primeros en invitarte a no imprimir tu boleta y preferir el envío por mail. Hemos dejado de imprirmir 3,4 millones de metros de papel.