Mobirise
free bootstrap themes

Internacional

En el segundo hoyo de muerte súbita, Kevin Na superó a Patrick Cantlay para llevarse el título del Shriners.

PGA Tour. Shriners Hospital for Children Open: Ortiz, lugar 37

Kevin Na, putt letal y triunfo en desempate

Par 7. Redacción

A pesar de que él solo complicó su liderato en el Shriners Hospital for Children Open, Kevin Na consiguió el triunfo en el TPC Summerlin de Las Vegas, superando en el segundo hoyo de muerte súbita a Patrick Cantlay.

Liderando por tres hoyos tras los primeros nueve, Na le hizo triple-bogey al hoyo 10, sin castigos de por medio. Después, encontró el agua en el par 5 del 16, perdiendo el liderato por primera ocasión. A pesar de la presión, embocó un putt desde 25 pies en el 17, para empatar a Cantlay, quien le devolvió el favor yéndose al agua en dicho hoyo. Ambos lograron birdie en el 18, forzando la muerte súbita. Kevin entregó tarjeta de 70 (-1), mientras que Patrick tiró dos golpes menos, acumulando ambos 23 bajo par.

En una jornada donde abundaron los errores, el peor de ellos llegó en el segundo hoyo de desempate, donde Cantlay requirió de tres putts para cubrir los 45 pies de green en el par 4 del 18, permitiéndole a su adversario embocar un par desde 4 pies para conseguir el título.

En tercer lugar, concluyó Pat Perez (68), con 21 bajo par. La mejor ronda de la jornada corrió a cargo de Bryson DeChambeau y Adam Hadwin, cuyo 63 les permitió escalar 17 posiciones hasta el cuarto lugar, que compartieron con Brian Stuard (67), con 20 abajo.

Carlos Ortiz, otra buena actuación
Tras el extraordinario cuarto lugar conseguido en el Sandersons Farm Championship, el tapatío Carlos Ortiz (69) mantuvo la buena racha y concluyó este torneo en la posición 37, acumulando 13 bajo par.

También participó Abraham Ancer (68, 70, -4), pero no pasó el corte por un golpe.

«Siento que soy un muy buen poteador. Siento que soy un jugador que mejora a medida que se acerca los greens. Es una fortaleza del juego, una parte del juego que se fortalece.»

Kevin Na

Mobirise