Mobirise
free web design templates

Internacional

Con tres golpes de ventaja sobre el segundo lugar, Kenny Perry ganó por tercera ocasión el 3M Championship, en el TPC Twin Cities.

PGA Tour Champions: 3M Championship: Esteban, lugar 47

Perry ganó el 3M por tercera vez

Par 7. Redacción

Un cierre de 69 golpes, 3 bajo par, le fue suficiente a Kenny Perry para acumular 21 abajo en las tres rondas y ganar por tercera ocasión el 3M Championship, torneo que a partir del próximo año se convierte en un evento del calendario regular del PGA Tour.

Perry, quien ganó también en 2014 y 2015, igualó la mejor marca de victorias en este campeonato impuesta por Hale Irwin. 

Sin duda alguna, el campo sede se acomoda a las mil maravillas al juego del veterano de 57 años, ya que las ocho participaciones que tuvo, solo en una quedó fuera de los mejores siete del torneo. Quizá por ello, ya aseguró su participación el próximo año en la primera edición, dentro del PGA Tour, gracias a su exención vitalicia, por estar ubicado entre los 50 máximos ganadores de dinero en el circuito (ocupa la posición 26).

El segundo lugar correspondió a Wes Short Jr. (63), con 18 bajo par, mientras que el tercero fue para Glen Day (70) y Tom Gillis (67) con 15 abajo.

Esteban quedó lejos
Con un mal cierre de 75 golpes (+3), Esteban Toledo cayó 17 posiciones, hasta el lugar 47, con acumulado de 1 bajo par.

«Va a estar muy largo (el campo) el próximo año y probablemente ni siquiera lo reconozca cuando regrese. Estaré de vuelta aquí pegando hierros largos, mientras que sus muchachos estarán golpeando wedges.»

Kenny Perry

Mobirise