Mobirise
free site templates

Approach

Mobirise

El trofeo Wanamaker

En busca del grand slam.

Solo un solo jugador del field de 156 que competirán esta semana en el PGA Championship, en el campo del Bellerive C. C., podría aspirar a llevarse el grand slam de carrera, consistente en ganar los cuatro grandes torneos del calendario: Masters, U. S. Open, Open Championship y PGA Championship. El texano Jordan Spieth ya ganó los tres primeros y necesita este para completar la hazaña que solo han logrado Bobby Jones, Gene Sarazen, Ben Hogan, Jack Nicklaus y Tiger Woods, quien a su vez le ha dado ya tres vueltas a dicha hazaña y que también estará presente en el torneo.

PGA Championship 2017.

El campo de Quail Hollow vio ganar a un inspirado Justin Thomas, quien logró tres birdies en los últimos nueve hoyos para borrar un déficit de dos golpes con respecto al líder, el japonés Hideki Matsuyama y terminó ganando el torneo con ventaja de dos sobre Francesco Molinari, Patrick Reed y Louis Oosthuizen. Sorpresivamente, los dos primeros ya saborearon la victoria en un major este año, lo que los hace buenos candidatos para llevarse el último campeonato grande de este 2018. Si Justin vuelve a obtener el triunfo, será el gran favorito para ser nombrado Jugador del Año.

Rory sobre Tiger.

«Hay muchas capas diferentes que debe cubrir Tiger para ganar nuevamente. Él ha aprendido como hacer que su swing trabaje de nuevo. Él está aprendiendo cómo competir de nuevo. Él está aprendiendo que hacer en los nueve hoyos finales de un major en domingo. Él está construyendo todo ello, pues a pesar de haber ganado 14 de esas cosas, si no lo has hecho durante un tiempo, tienes que reaprender algunas cosas y yo creo que él está en ese nivel. A grandes rasgos, el ser competitivo es ya «un logro sorprendente», considerando que hace 18 meses estaba en cama y con dolor, tras otra cirugía de espalda.